El Grupo Mutua Madrileña fue la entidad que registró un mayor crecimiento entre las diez principales aseguradoras del segmento 'No Vida' en 2017, con un incremento del 6,9% en su volumen de primas respecto al ejercicio precedente.
Según muestran los datos de ICEA, Mutua Madrileña cerró el año pasado con un volumen de primas de 4.816 millones de euros en 'No Vida' -segmento que aglutina los seguros de vehículos, hogar y salud, entre otros- lo que supone una cuota de mercado del 14,17%, tan solo por detrás de Mapfre (14,25%) y muy por delante de Allianz (6,98%) y Grupo Catalana Occidente (6,06%).
El crecimiento experimentado por la aseguradora que preside Ignacio Garralda, además, supera el crecimiento del mercado en 2017, que se situó en el 3,94% en el conjunto del ejercicio.
En un comunicado, Mutua Madrileña subraya que su avance en el segmento 'No Vida' se ha producido sin haber realizado operaciones corporativas y a pesar de haber congelado las primas a dos tercios de sus mutualistas de auto durante los últimos cinco años.
En volumen de negocio total en seguro directo -Vida y No Vida-, Grupo Mutua ha superado por primera vez en su historia los 5.000 millones de euros, con un crecimiento del 5,35%, lo que contrasta con el retroceso del 0,70% del mercado.
Te puede interesar
-
Los contratos de la Administración General riegan de millones a las ‘telecos’
-
Europastry alcanza ventas de más de 1.500 millones de euros, un 12% más que en 2023
-
Scranton asegura que el 'ataque' de Gotham sobre Grifols fue "planificado" para manipular al mercado
-
Las únicas tres compañías españolas del Ibex-35 sin deuda neta
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 6 Antena 3 avisa sobre Sueños de libertad y su destino inminente
- 7 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9 Aramburu: "El bocazas de Trump podría ser beneficioso para Europa"