Seat sigue sumando socios estratégicos tecnológicos para impulsar su apuesta por el vehículo conectado. El fabricante del grupo Volkswagen ya tiene alianzas con Google y Amazon, y ahora incorpora como nuevo socio de sus proyectos de desarrollo de la digitalización del coche también a la operadora Orange.
Seat y Orange se unen en una alianza que se desarrollará a través de tres ejes: mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo con más innovaciones del coche conectado, emular la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del coche; y la puesta en marcha de un programa de fidelización para promover el uso recurrente de nuevas soluciones de conectividad y movilidad.
Y es que ambos grupos se proponen convertir el vehículo en “el segundo hogar digital del usuario”. Esto es, que el conductor y todos los ocupantes del coche puedan integrar sus actividades digitales diarias de manera segura y eficiente mientras están dentro de él. En este sentido, se incluyen el impulso de servicios de ocio y entretenimiento a bordo, con los contenidos musicales, audiovisuales y formativos como primeras propuestas de la colaboración entre las compañías.
En paralelo, Seat y Orange pretenden lanzar un programa cruzado de fidelización y uso recurrente de las aplicaciones de conectividad y movilidad en torno al coche conectado. Será un plan de incentivos, con descuentos en compras y regalos para los clientes que hagan uso de los servicios de digitalización del vehículo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"