El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha presentado una solicitud para que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo 'CGC', pese a que el consumo de cannabis en el Estado de Nuevo York sigue estando prohibido.
Los títulos, mientras, seguirán negociándose en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo el código 'WEED', según ha informado la compañía, que espera dar el salto al parqué de Wall Street a finales de mayo.
"Tras convertirnos en 2014 en el primer productor regulado de cannabis cuyas acciones cotizan en Norteamérica nuestro equipo se ha centrado en ganar credibilidad mediante una ejecución coherente", declaró el presidente y consejero delegado de Canopy Growth, Bruce Linton.
La empresa espera que, en función de contar con los permisos necesarios, sus acciones ordinarias comenzarán a negociarse en el NYSE antes de finales de mayo de 2018.
"Una vez consumada, la salida a Bolsa de nuestras acciones en el NYSE representará la continuación de nuestra trayectoria alcista a medida que construimos una industria mundial del cannabis", añadió.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El Rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 El Gobierno acusa a Madrid y Andalucía de permitir universidades "que no cumplen con la calidad mínima exigile"
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana