Dimas Gimeno ha enviado una misiva a la plantilla poco antes de que se celebre el consejo de El Corte Inglés en el que se ha votado su destitución como presidente del grupo. En su escrito, Gimeno defiende que su salida responde a las denuncias que él ha planteado en los últimos tiempos sobre diversas irregularidades.
"Algunos miembros del consejo de Administración de El Corte Inglés están impulsando mi destitución como presidente fundamentalmente por mis denuncias sobre indicios de irregularidades en algunos departamentos de la compañía", denuncia el ejecutivo.
A continuación, Gimeno señala que su intención es seguir presentando batalla. "Llevo en la sangre al ADN de El Corte Inglés y seguiré luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa y por la transformación que hemos de acometer para seguir siendo una referecia de la distribución en España".
En plena guerra familiar con las hermanas Álvarez, sus primas e hijas de Isidoro Álvarez, Gimeno reivindica el legado de su antecesor en el cargo. "Mi intención es y será continuar con el legado de mis antecesores y muy especialmente de don Isidoro Álvarez, y os lo dice alguien que conoce bien el funcionamiento de esta casa [...]".
Y continúa: "Quiero agradecer vuestras muestras de cariño [...]. Vuestro apoyo me empuja aún más a luchar por preservar la voluntad de las familias que crearon El Corte Inglés".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”
- 2 "Experta en el reparto de responsabilidades durante emergencias"
- 3 Las Grecas, más flamencas que malditas: "Son tan grandes como Camarón o Paco de Lucía"
- 4 Susana Camarero: la esperanza del PP para Valencia
- 5 Hacienda suspende el pago a los mutualistas
- 6 El balance de cuatro años de guerra entre el Polisario y Marruecos
- 7 Las redes se parten: "X es de derechas y Bluesky de izquierdas"
- 8 La Policía dice que Miñanco no estaba con Boye en la reunión clave
- 9 La conexión ultra que une a Trump con Vox