El Sindicato Libre de Transporte ha asegurado que un conductor VTC ha recibido este sábado un disparo cuando circulaba por Avenida de Mediterráneo, una vía de acceso a la A-3 (Madrid).
Según ha relatado el colectivo, el conductor se encuentra bien aunque ha sufrido una leve herida en el hombro. El afectado va a denunciar los hechos ante la Policía Nacional.
"El incidente de hoy ha podido terminar en tragedia", ha asegurado el Sindicato Libre de Transporte para añadir que el conductor tiene a su disposición los servicios jurídicos de la entidad, que se ofrece también su colaboración a la Policía.
Finalmente condena "enérgicamente" este tipo de "violencia sin sentido" y "reclama calma y paz en las calles".
El colectivo VTC ha sufrido desperfectos en unos 50 coches desde que se inició la huelga indefinida del taxi en Madrid para exigir una regulación exprés de la precontratación de este sector, según indicaron recientemente a Europa Press fuentes de este sector.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 2 El ex-CEO de Siemens España y su familia fallecen al estrellarse el helicóptero turístico en el que sobrevolaban Nueva York
- 3 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 4 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 5 El "disparate" del puesto del hermano de Pedro Sánchez en la Diputación de Badajoz según uno de sus subordinados
- 6 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 7 'Adolescencia' temporada 2: el futuro real de la serie de Netflix
- 8 El British Council vende su colegio en mitad de investigaciones judiciales
- 9 Jesús Cintora se estrena con una audiencia del 11,8%