La plataforma de transporte Cabify ha tenido que pedir disculpas por su última campaña de promociones, en la que enviaba un email a sus clientes con el título "sí es siempre más divertido que no", acompañado de un corazón de color morado.
La aplicación ha provocado la indignación en redes sociales tras este nuevo programa en el que regala descuentos a sus habituales usuarios, unos días después de las manifestaciones feministas que pararon España durante el 8 de marzo. El mensaje que utilizaban se puede relacionar fácilmente con el "no es no" que decenas de miles de mujeres gritaron en las calles el pasado viernes.
"Queríamos disculparnos por si alguna de las palabras del email de esta mañana haya podido dar lugar a una mala interpretación", explicaba un segundo correo electrónico enviado horas después. "No era nuestra intención. La próxima vez prometemos elegir nuestras palabras con más cuidado. Como sabes, apoyamos, defendemos y luchamos como ciudadanos por la igualdad de género y los derechos de la mujer", decía ese email.
La rapidez con la que han querido pedir perdón a sus usuarios demuestra que el mensaje no era el mejor para hacer referencia a una promoción. De hecho, han sido muchos los usuarios que han acudido a sus perfiles en Twitter o en Facebook para recriminar a Cabify su actitud.
Te puede interesar
-
Los taxistas amenazan al Gobierno con nuevas huelgas a las puertas de la campaña por los VTC
-
El 'decreto Ábalos' caduca con división de las CCAA y ofensiva de Cabify contra su sucesora
-
Uber, Bolt, Cabify: las VTC tiemblan ante el fin del 'decreto Ábalos'
-
Cabify priorizará en su app a coches con mampara y prevé instalarla en el 95% de la flota
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 Trump es estúpido
- 5 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 6 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 7 Pardo de Vera se involucró en la contratación de Jésica en Ineco donde ella "no tenía ni idea de lo que se hace allí"
- 8 La otra amiga de Ábalos le amenazó antes de acabar su contrato
- 9 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados