Pasadas las 20 horas de la tarde de este domingo, YouTube dejó de funcionar. El mayor portal de vídeos del mundo, propiedad de Google, sufrió caídas a nivel mundial hasta ya entrada la madrugada, como bien reportaron los miles de usuarios que se quejaban en las redes sociales.
Los internautas tenían serios problemas para entrar en la web, para ver vídeos o para subir nuevos contenidos. Todos ellos se encontraban con un excesivo tiempo de carga de la página, como bien explicaban en DownDetector. En apenas unas horas se registraban casi 50.000 quejas de los usuarios, que no conseguían acceder a YouTube.
Los problemas en el portal de vídeos de Google no son algo nuevo. Sólo en la última semana los usuarios se han quejado de problemas de carga en hasta tres ocasiones, sobre todo el pasado lunes y el pasado martes.
Tampoco ha sido el único servicio del gigante de internet que ha registrado problemas. Analytics, la herramienta que sirve para medir las estadísticas de visitas a páginas webs, también dejó de funcionar este domingo sin que haya todavía una explicación por parte de la compañía. Los usuarios se quejaban de que los contadores se quedaban a cero, con lo que eso podía suponerles a la hora de contabilizar a su público.
Según DownDetector, Google lleva varios días dando problemas a la hora de acceder. A las más de 50.000 quejas de este domingo hay que añadir los registrados durante el pasado miércoles y este mismo sábado, con multitud de internautas que no conseguían acceder a las búsquedas o a los que la página no les dejaba entrar en su cuenta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica