Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado una ampliación por cinco años del contrato de mantenimiento de parte de la flota de trenes urbanos de Sydney por un importe de 630 millones de dólares australianos (unos 390 millones de euros), según informó la compañía.
La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma la cartera de contratos con que cuenta en Australia, segundo mercado por ingresos de la compañía por detrás de Estados Unidos.
La ampliación por cinco años de este contrato de mantenimiento sustituye a la extensión que logró a comienzos de este ejercicio, que en ese caso era por dos años y un importe de 277 millones de dólares australianos (unos 172 millones de euros).
Cimic se ha hecho con este contrato a través de su filial UGL y mediante un consorcio que controla al 70% y que completa la firma británica Unipart Rail UK.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 3 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 4 Por qué el alto el fuego entre Hamás e Israel es posible ahora
- 5 Los casos de violencia machista a los que afectará eliminar la acción popular
- 6 Último discurso de Joe Biden: la "oligarquía" "literalmente amenaza" la democracia de EEUU
- 7 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 8 Sánchez y Puigdemont: divorcio por cianuro
- 9 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"