Cotización USDJPY 12/08/2019: 105,387
El dólar presenta una leve caída. El cierre de ayer confirma su leve caída con una variación del -0,27%, con este cambio la divisa norteamericana alcanzó ayer los 105,3870 yenes desde los 105,6750 yenes del día anterior.
El dólar continúa con su gran volatilidad.
En los últimos 7 días la divisa norteamericana acumula unas importantes pérdidas del -1,13% sin embargo en términos anuales todavía mantiene considerables pérdidas del -4,97%.
Al cierre de ayer, el valor de la divisa norteamericana se colocaba en en niveles mínimos del último año.
Cotización GBPUSD 12/08/2019: 1,202
El mercado de la libra cerró ayer con leve caída. En concreto, la libra tuvo un cambio del -0,13%, por lo cual cerró cotizando a 1,2021 dólares desde los 1,2037 dólares del día anterior.
La libra esterlina mantiene una gran volatilidad.
En los últimos 7 días la libra acumula unas importantes pérdidas del -1,07% sin embargo en términos anuales todavía mantiene unas fuertes pérdidas del -6,13%.
Al cierre de ayer, el valor de la libra se encontraba en en niveles mínimos del último año.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 2 Entrevista a Ángel Chacón, el joven centenario de 'Saber y ganar'
- 3 Europa busca alternativa a Starlink clave para drones ucranianos
- 4 El TS dice que solo se pueden prohibir pisos turísticos si los estatutos de vecinos lo fijan expresamente
- 5 Exteriores premia a la jefa de la embajada de Mauritania pese a los escándalos
- 6 El perezoso Rajoy y los perezosos indepes
- 7 Europa no está preparada para la guerra y Trump y Putin lo saben
- 8 DKV deja sin asistencia sanitaria a casi 200.000 funcionarios y sus familias tras abandonar Muface
- 9 Un actor de 'La Promesa' sugiere su marcha tras el último suceso