ACS ha obtenido la extensión de un contrato en Queensland (Australia) por valor de 1.300 millones de dólares australianos para proporcionar servicios en la mina Curragh. El contrato lo ha ganado la compañía Thiess, controlada por Cimic (filial de la multinacional que preside Florentino Pérez).
La compañía que adjudica los servicios es Coronado Global Resources. El contrato incluye los trabajos de remoción, transporte, minería y ejecución de servicios de manipulación de minas, mantenimiento de equipos y desagüe de pozos.
Ubicada en la cuenca metalúrgica de Bowen, rica en carbón, Thiess tiene un largo historial de servicio en la mina Curragh, que ha operado en el proyecto desde 2004.
“Esta extensión del contrato refleja la capacidad continua de Thiess de crear valor duradero para sus clientes", ha asegurado el director ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright.
Además de este contrato, Thiess continuará trabajando en su cartera actual de obras, que incluye la operación y el mantenimiento de una pala de cable eléctrico de 1.400 toneladas para el mismo cliente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos