ACS ha obtenido la extensión de un contrato en Queensland (Australia) por valor de 1.300 millones de dólares australianos para proporcionar servicios en la mina Curragh. El contrato lo ha ganado la compañía Thiess, controlada por Cimic (filial de la multinacional que preside Florentino Pérez).
La compañía que adjudica los servicios es Coronado Global Resources. El contrato incluye los trabajos de remoción, transporte, minería y ejecución de servicios de manipulación de minas, mantenimiento de equipos y desagüe de pozos.
Ubicada en la cuenca metalúrgica de Bowen, rica en carbón, Thiess tiene un largo historial de servicio en la mina Curragh, que ha operado en el proyecto desde 2004.
“Esta extensión del contrato refleja la capacidad continua de Thiess de crear valor duradero para sus clientes", ha asegurado el director ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright.
Además de este contrato, Thiess continuará trabajando en su cartera actual de obras, que incluye la operación y el mantenimiento de una pala de cable eléctrico de 1.400 toneladas para el mismo cliente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 2 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC
- 3 Estas son las horas más baratas y más caras del 7 de abril
- 4 The White Lotus final: a qué hora emite Max España el capítulo 8
- 5 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 6 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 7 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 8 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 9 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar