Cimi, filial australiana de ACS, se ha adjudicado el contrato de obras de ampliación de una autopista de acceso a la ciudad de Melbourne por un importe de 761 millones de dólares australianos (unos 470 millones de euros), según informó la empresa.
La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza de nuevo su cartera de obras en Australia, segundo mayor mercado de la compañía, con trabajos viarios tras lograr en los últimos meses proyectos de hospitales y metros.
El contrato conseguido ahora corresponde a la segunda fase de la ampliación de la Monash Freeway con el fin de mejorar la fluidez y seguridad del tráfico en esta vía de acceso a la ciudad de Melbourne por el Sur y el Este.
Tras culminar en 2018 la primera parte del proyecto, la segunda fase contempla ejecutar 36 kilómetros en nuevos carriles adicionales. De esta forma la vía pasará a contar con cinco carriles en un tramo que ahora tiene cuatro, y con tres en otro que tiene dos.
La construcción de los nuevos carriles comenzará a inicios del próximo año con el fin de que esta segunda fase de ampliación de la autopista esté lista en 2022.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 3 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente
- 4 Las mejores afeitadoras eléctricas del año
- 5 'La Promesa' está más viva que nunca: entrevista a sus marqueses
- 6 Los 3 métodos efectivos para cargar el móvil cuando no hay luz
- 7 Marruecos impide acceder al Sáhara Occidental a una delegación de juristas españoles
- 8 12 Canales en Telegram para descargar libros gratis en PDF
- 9 Tokio 2020: Últimas noticias de los JJOO en El Independiente