ACS refuerza su crecimiento en Australia. Su filial local Cimic se ha adjudicado, a través de CPB Contractors, tres contratos con el gigante minero Rio Tinto por un importe conjunto de 150 millones de dólares.
Los tres proyectos, localizados en zonas de trabajo de Rio Tinto consisten en trabajos asociados con el complejo minero de Robe Valley, en la región de Pilbara de Australia Occidental, que se desarrollarán por la filial de ACS hasta finales de 2021.
En concreto, los proyectos en Robe Valley, localizado a aproximadamente 140 kilómetros al suroeste de Karratha, incluirán movimientos de tierras, construcción de carreteras, puentes y pozos, infraestructura de abastecimiento de agua y drenaje, entre otras labores.
“Las compañías del Grupo CIMIC tienen una sólida trayectoria en la entrega de proyectos importantes a la industria del mineral de hierro. Con nuestras décadas de experiencia en Pilbara, ofrecemos a los principales clientes mineros la seguridad y la confianza en la construcción, la minería y los servicios industriales”, subraya el consejero delegado del Grupo Cimic, Michael Wright.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 2 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 3 Los socios de Contreras demandan a Oughourlian por blindarse
- 4 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 5 Digi estudia ofrecer más deporte en su TV: ¿fútbol 'lowcost'?
- 6 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 7 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 8 Avance del capítulo 30 de 'Una nueva vida'
- 9 ¿Mallorca se está quedando sin chinos?