Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 1.600 viviendas, de las que más de un millar tienen un precio inferior a 70.000 euros y 1.100 son inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%.
La oferta se completa con más de 750 garajes y trasteros, por lo que la campaña suma un total de 3.500 inmuebles, que se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
A los compradores que estén interesados en esta campaña, cuyas ofertas se mantendrán hasta el 30 de abril, pero que requieran de financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, sin aplicar comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados.
La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 390 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 380 viviendas; en Murcia, 290; y en Cataluña, 250.
En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 500 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y 530 suelos en distinto grado de desarrollo. Del total, más de 400 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Andalucía y en Cataluña, respectivamente, y 100 en Murcia.
Los interesados pueden concertar una visita a los inmuebles en las oficinas de la red de sucursales de la entidad o desde la propia web, así como en las oficinas de Haya Real Estate.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso