Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 1.600 viviendas, de las que más de un millar tienen un precio inferior a 70.000 euros y 1.100 son inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%.
La oferta se completa con más de 750 garajes y trasteros, por lo que la campaña suma un total de 3.500 inmuebles, que se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
A los compradores que estén interesados en esta campaña, cuyas ofertas se mantendrán hasta el 30 de abril, pero que requieran de financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, sin aplicar comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados.
La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 390 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 380 viviendas; en Murcia, 290; y en Cataluña, 250.
En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 500 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y 530 suelos en distinto grado de desarrollo. Del total, más de 400 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Andalucía y en Cataluña, respectivamente, y 100 en Murcia.
Los interesados pueden concertar una visita a los inmuebles en las oficinas de la red de sucursales de la entidad o desde la propia web, así como en las oficinas de Haya Real Estate.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 2 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'
- 3 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 4 Pablo Iglesias: ajuste de cuentas
- 5 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 6 Los grandes bancos de inversión dan la espalda a los aranceles de Trump
- 7 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 8 Doñana resucita con las lluvias: Patrimonio de la Humanidad
- 9 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC