Más de 600 empresas se han unido en una semana a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, que tiene como objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país en plena crisis del coronavirus.
En concreto, esta acción muestra que España cuenta con empresas, ya sean grandes y pequeñas y de sectores como el consumo, energía o deporte, entre muchos otros, que buscan la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente más rápido.
De esta forma, se han adherido ya a esta iniciativa firmas como Mercadona, KPMG, Asedas, Porcelanosa, Incarlopsa, Viena Capellanes, Zúrich Seguros, Fini Golosinas, Prosegur, Cámara de Comercio de España o Tabladillo, entre otras, informa Europa Press.
En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 110.000 visitas. Además muchas empresas y personas a título personal se unen a la iniciativa por medio de su formulario 'online'.
La iniciativa #EstoNOtienequePARAR está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país. La unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 4 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 7 El despido de Álvarez Pallete
- 8 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 9 Victoria Federica tiene nueva ilusión y Froilán está sin trabajo