El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de España, pusieron en marcha este lunes la campaña Te Estamos Esperando de apoyo a la actividad comercial. El lanzamiento coincidió con el inicio de la Fase 1 del Plan para la Transición a una Nueva Normalidad en la mayoría de las comunidades autónomas.
La campaña, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pone en valor atributos del comercio como la cercanía, la confianza y la calidad, y resalta las medidas de seguridad que el sector ha adoptado para garantizar a sus clientes una compra con todas las medidas de seguridad.
Para la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, "resulta necesario recuperar los espacios comerciales como dinamizadores de la vida en pueblos y ciudades, y generadores de un primer impulso para la recuperación de la economía".
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, subrayó la importancia del comercio en la actividad económica y el empleo, por lo que "es fundamental brindarles todo el apoyo posible desde el sistema cameral".
Te estamos esperando se desarrolla a través de los perfiles institucionales del Ministerio, la Cámara de Comercio de España y de la red cameral en las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram, así como en los canales de Youtube de la Cámara y del Ministerio, con la etiqueta #teestamosesperando.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Zelenski rinde homenaje a los caídos con Sánchez y otros líderes
- 6 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 7 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 8 Sleepmaxxing: los expertos advierten del peligro de sus medidas
- 9 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia