La compañía británica Jet2 ha anunciado este jueves la suspensión de los vuelos y paquetes vacacionales a las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca y Menorca) para el resto del verano 2020 (hasta el 30 de noviembre de 2020), debido a la continua incertidumbre causada por la pandemia de Covid-19 y a las recomendaciones de no viajar y la cuarentena impuesta a viajeros procedentes de España del Gobierno del Reino Unido.
Además, la compañía ha retrasado la reanudación de los vuelos y paquetes vacacionales a los destinos de la Península de España (Alicante y Málaga) y a las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) hasta el 13 de septiembre, cuando inicialmente esperaba regresar el 30 de agosto.
Desde la compañía han asegurado que siguen vigilando la situación muy de cerca para proporcionar una actualización adicional una vez reciban más información del Gobierno británico.
Desde la firma han instado al Gobierno a que aplique un enfoque específico para el asesoramiento de viajes, en lugar del actual enfoque de prohibición total. "Entendemos lo duro que trabajan los clientes y ahorran para sus merecidas vacaciones y nos gustaría agradecerles su continua paciencia y comprensión", ha lamentado la empresa.
Por su parte, la compañía ha anunciado que cuenta con cientos de nuevos vuelos a destinos en Grecia, Turquía y Portugal para dar a los clientes más opciones a la hora de reservar sus vacaciones de este verano.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Mohamed VI, el rey que no quería serlo y que usa a la UE para apropiarse del Sáhara
- 2 Exteriores, mudo ante bloqueo de Marruecos a aduanas de Ceuta y Melilla
- 3 Senén, el montañero perdido en los Picos de Europa que sobrevivió durante cuatro días
- 4 El cabreo con la UME de Cantabria por el rescate del montañero
- 5 Llueve sobre el sanchismo-begoñismo
- 6 Me prohibieron hablar de política en Nochebuena
- 7 El youtuber AlbertoHROM asegura que jamás ha enseñado a fabricar explosivos
- 8 La edad legal de jubilación subirá en 2025 a 66 años y 8 meses
- 9 El PP prepara su puesta a punto ante posibles elecciones en 2025