Lorca Telecom BidCo, sociedad participada por Providence, Cinven y KKR que ha presentado una oferta pública de adquisición (OPA) sobre las acciones de MásMóvil, ha señalado en una información relevante comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no incrementará el precio de la oferta.
Señalan que ha expirado el plazo para modificar las características de la oferta, incluido el precio ofrecido, por lo que se mantiene en 22,50 euros. Los accionistas tienen hasta el viernes para decidir si acuden a la OPA
Según ha informado Servimedia, el consorcio oferente ya cuenta con todas las autorizaciones regulatorias que necesitaba. La operación sólo está sujeta a alcanzar el 50% de aceptaciones. Los fondos de inversión KKR, Cinven y Providence lanzaron a comienzos de junio esta opa, a través de la sociedad Lorca Telecom BidCo, por el cien por cien del capital de MásMóvil.
El precio por título ofrecido es de 22,50 euros por acción, por lo que la considerada cuarta operadora nacional en España se valora en 2.963 millones de euros; incluyendo la deuda la operación asciende a más de 5.000 millones de euros. Actualmente, el precio de cotización está ligeramente por debajo, en torno a los 22,44 euros.
La CNMV consideró el precio equitativo y fue refrendado por el Consejo de Administración tras la publicación de un informe que lo consideraba razonable. Desde entonces, las acciones de MásMóvil cotizan por debajo del precio de la OPA.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 9 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'