Hochtief, filial de ACS, se ha adjudicado el contrato para la rehabilitación de un monumento protegido y catalogado de histórico en Berlín, que comprende cuatro edificios de oficinas y se encuentra dotado con un presupuesto de alrededor de 90 millones de euros.
La compañía tiene una amplia experiencia en el rediseño de edificios históricos. Prueba de ello son los distintos proyectos acometidos en la capital alemana en las últimas décadas.
El contrato comprende la remodelación extensa y completa de un edificio de gran altura de 18 pisos y tres edificios interconectados de seis pisos. El complejo de oficinas, protegido como patrimonio nacional de la década de 1950, se adaptará a los últimos estándares de seguridad y se optimizará energéticamente.
Las obras de construcción comenzaron en noviembre de 2020 y su finalización está programada para la primavera de 2023.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara