Telefónica acogió el sábado en su sede central de Madrid a más de 1.000 personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos en las carreteras aledañas al edificio como consecuencia del temporal.
La compañía colaboró con la Unidad Militar de Emergencias desplegada en Madrid y la Cruz Roja en la atención y ayuda de las personas afectadas por las nevadas, según informa Europa Press.
La sede de Telefónica se encuentra al norte de la capital, en la denominada Ronda de la Comunicación, próximas a dos de las principales vías de la ciudad y del país, la M-40 y la A-1, que han quedado bloqueadas por la tormenta.
La M-40 estaba en ese momento intransitable en el enlace con la N-607 y son necesarias las cadenas o neumáticos de nieve en todas las arterias principales de entrada y salida a la capital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color