Enagás es la única compañía española de su sector incluida en el 'Supplier Engagement Leaderboard' 2020 elaborado por CDP, que reconoce que el grupo extiende su compromiso con el medioambiente y trabaja de manera proactiva con sus proveedores para incorporar criterios de sostenibilidad en toda la cadena de suministro.
En un comunicado, Enagás señaló que su presencia en este ranking, en el que este año han sido incluidas cerca de 400 empresas a nivel global que han reportado información relativa al control y gestión de toda la cadena de valor asociada a su actividad, supone "un reconocimiento más a su estrategia de sostenibilidad y su esfuerzo por combatir el cambio climático".
La compañía, incluida en este ranking por segundo año consecutivo, cuenta con varias plataformas para la homologación y evaluación del desempeño ambiental de sus proveedores, promoviendo y ayudándoles a identificar áreas de trabajo encaminadas a reducir su huella de carbono y, con ella, la de toda la cadena de valor.
CDP es una organización sin ánimo de lucro destinada a impulsar, entre empresas y gobiernos, la reducción de gases de efecto invernadero, proteger los bosques y salvaguardar los recursos hídricos.
Su procedimiento y metodología es considerada una referencia en transparencia medioambiental corporativa para inversores de todo el mundo. Es también el principal proveedor de información climática a inversores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 2 El Gobierno 'indulta' el marquesado de Ana Torroja y otros nueve títulos otorgados por Franco
- 3 Avance de Sueños de libertad este lunes 7 de abril
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 6 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 7 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 8 Hay o no hay 'Cifras' y letras' este viernes 4 de abril
- 9 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez