SICE (ACS) ha sido la empresa encargada de la implementación de las soluciones de peaje Multi Lane Free Flow (MLFF) y los sistemas inteligentes de transporte (ITS) tanto para las vías de uso general como para las vías rápidas localizadas en el espacio reservado en la sección central de la calzada en este tramo de la SH 288. El recientemente creado Toll Competence Center de SICE en Norteamérica se ha confirmado como una pieza fundamental en el apoyo al proyecto de la SH 288 durante todas las fases de ejecución del mismo.
Esta ampliación de la SH288, que abarca un tramo de más de 16 km desde la Ruta 59 hasta el límite del Condado de Harris (Clear Creek), incluye ocho nuevos accesos al anillo de circunvalación así como nuevos accesos al área del Texas Medical Center e instalaciones asociadas. La solución de SICE instalada en este tramo permitirá garantizar la recaudación mediante políticas de tarifas dinámicas en una de las zonas más transitadas de Houston. Se espera que este tramo ampliado de la SH-288 mejore la calidad de la vida de los habitantes de la ciudad reduciendo notablemente su tiempo de desplazamiento.
El equipo de SICE ha completado con éxito el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha tanto de las Soluciones de Peaje Multi Lane Free Flow como los Sistemas de ITS. La Solución de peaje de SICE está soportada por las más avanzadas tecnologías beneficiándose para ello de los más de 30 años de experiencia en la industria, incorporando para este proyecto la particularización de la solución para cumplir con los estándares de peaje de Estados Unidos.
SICE ha creado una nueva División de peaje en Norteamérica: el Toll Competence Center, que ha demostrado ser clave en el éxito de este proyecto. Además de la gestión diaria del proyecto, el equipo de SICE ha ejecutado multitud de validaciones del sistema, como pruebas de rendimiento con muestras de tráfico diez veces superiores al número de transacciones diarias previstas para garantizar la calidad del proyecto. El Toll Competence Center de SICE en Norteamérica continuará ahora prestando los servicios de mantenimiento y asistencia para el Grupo Blueridge Transportation, concesionaria del Proyecto, y liderará el desarrollo de nuevas oportunidades en la industria del peaje de la zona.
El alcance del proyecto incluye la red de comunicaciones, 11 áreas de peaje con 14 puntos de cobro MLFF, módulo de tarifas dinámicas, el sistema de Back-Office Operacional así como la integración con el Back-Office Comercial tanto del Texas Dapartment of Transportation (TxDOT) como del Harris County Toll Road Authority (HCTRA). El proyecto también ha incluido los sistemas ITS, con más de 80 sistemas de deteccón de vehículos a través de tecnología de microondas (MVDS), 40 cámaras de vigilancia, 30 dispositivos Bluetooth para el cálculo de los tiempos de viaje, 10 paneles de mensajería variable, así como el Centro de Gestión del Tráfico para la Concesionaria y su integración con el Centro de Gestión de Tráfico de TxDOT.
Te puede interesar
-
El fenómeno Luigi Mangione: un asesino convertido en sex symbol al ritmo de Hannah Montana
-
El reto de la migración en Latinoamérica: la larga ruta hacia la esperanza
-
Un estudiante mata a dos personas y hiere a seis en un tiroteo en un colegio de Wisconsin
-
Arte sin reglas y al aire libre: Glenstone, cuando una fortuna multimillonaria se abre al público
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia