Amazon ampliará su red logística en España con la construcción en la Región de Murcia de un nuevo centro logístico robotizado de 160.000 metros cuadrados y equipado con tecnología punta, que ubicará en Corvera, informaron fuentes de la organización en un comunicado.
La compañía continúa con su inversión en la comunidad murciana al confirmar la llegada del que será el segundo centro de Amazon en la Región, sumándose a la estación logística de última milla puesta en marcha en 2020 y que se encuentra a 200 metros de distancia.
El futuro centro se ubicará cerca del aeropuerto y aproximadamente a unos 20 kilómetros de la ciudad de Murcia, y estará equipado con la avanzada tecnología Amazon Robotics enfocada en la seguridad y bienestar de los empleados.
Amazon ya ha comenzado la contratación para una amplia variedad de puestos para este nuevo centro en Corvera, donde también abrió, el año pasado, una estación logística. Las ofertas pueden consultarse en la web de la compañía.
Así, la compañía está invirtiendo en su red de centros logísticos en España para aumentar la selección de productos y mejorar su apoyo a los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas.
El nuevo centro, que entrará en funcionamiento este año, será el cuarto robotizado de Amazon en España.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca