Cimic se ha adjudicado un contrato para construir un nuevo centro residencial y de ocio junto a una estación de tren de Brisbane, en Australia, que le generará unos ingresos por valor de 100 millones de dólares australianos, en torno a 65 millones de euros al cambio actual.
Se trata de un proyecto que rediseñará el actual aparcamiento de la estación de tren de Ferny Grove, a unos 20 kilómetros de la capital del Estado de Queensland, al Este del país, para convertirlo en un centro comercial que también aúne residencias y espacio adicional para aparcamientos.
En este sentido, el Gobierno de Australia y el de Queensland financiarán parte de este espacio adicional para que los coches aparquen, puesto que funcionará como un parking disuasorio para promover el uso del tren.
Los trabajos comenzarán el próximo mes de junio, con la previsión de finalizarlos en agosto de 2023. La filial de ACS en Australia suma Ferny Grove Central a su actual cartera de contratos en la zona, donde se ha adjudicado también la construcción de un hospital y una escuela.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara