Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander, ha lanzado su nueva Hipoteca Joven para jóvenes promesas. Este producto pretende facilitar la compra de la primera vivienda a 1.000 clientes de hasta 35 años permitiéndoles que aporten un ahorro inicial inferior al necesario habitualmente para acceder a un producto hipotecario.
La iniciativa, pionera en el sector, contempla la financiación de hasta el 95% del menor valor entre tasación y compraventa (LTV) para hipotecas estándar a tipo variable o fijo y un plazo máximo de devolución de 30 años. Para adquirir este producto, será necesario aportar un aval personal que se extinguirá a los 5 años desde la formalización de la hipoteca.
SmartBank, que el pasado mes de enero alcanzó el millón de clientes, refuerza así la oferta especialmente diseñada para este segmento y "que atiende necesidades e inquietudes de los jóvenes en el contexto actual de transformación socio-económica".
En la web, los clientes y no clientes dispondrán de toda la información del producto junto con un simulador para facilitar el cálculo de sus cuotas.
Este lanzamiento supone un paso más en la propuesta de Santander SmartBank basada en el Modo Smart, que refuerza su oferta de servicios financieros y no financieros con ventajas añadidas y descuentos para disfrutar de experiencias en viajes, cultura y ocio.
Banco Santander ya anunció en febrero que, a lo largo de este año, más de 60 oficinas universitarias de la entidad evolucionarán hacia espacios de cowork, dotados con las últimas tecnologías digitales a su servicio, atención personalizada, asesoramiento en empleabilidad, emprendimiento y becas, productos y servicios específicos como ingredientes de esta nueva SmartExperience.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 7 El Barranco de El Poyo acumulaba 99 inundaciones previas y constaba como área de alto riesgo de inundación
- 8 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"