Facebook ha registrado en el primer trimestre de 2021 un beneficio neto de 9.497 millones de dólares (7.831 millones de euros), lo que supone un incremento del 93,7% respecto de su resultado entre enero y marzo de 2020, según ha informado la red social.
En el primer trimestre del año, los ingresos de Facebook han crecido un 48%, hasta 26.171 millones de dólares (21.581 millones de euros), con un incremento del 146% en facturación publicitaria, hasta los 732 millones de dólares (603,6 millones de euros).
Al finalizar el trimestre, el número de usuarios diarios activos (DAU) era un 8% superior al mismo periodo de 2020, con 1.880 millones, mientras que la cifra de usuarios mensuales activos (MAU) alcanzó con 2.850 millones, un 10% más.
"Tuvimos un trimestre sólido ya que ayudamos a las personas a mantenerse conectadas y a crecer a las empresas", ha asegurado el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, al tiempo que ha añadido que continuarán "invirtiendo enérgicamente para ofrecer experiencias nuevas y significativas en los próximos años".
De cara al futuro, Zuckerberg ha avanzado que invertirán "incluso en áreas más nuevas como la realidad virtual y aumentada, el comercio y la economía de los creadores".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones