Primark abrirá una nueva tienda en Málaga el próximo 24 de agosto en el Centro Comercial La Cañada (Marbella). Con esta apertura, el número total de tiendas de la compañía en Andalucía asciende a 12. En toda España, ya cuenta con 52.
La nueva tienda cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de espacio comercial a lo largo de dos plantas y creará 100 nuevos puestos de trabajo en la región. La tienda contará además con amplias medidas de seguridad para ayudar a proteger a los empleados y clientes, según ha informado la compañía.
Los clientes en Marbella podrán encontrar en tienda "la famosa moda de Primark con las últimas tendencias de verano, incluyendo las gamas de productos de Primark fabricados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos, así como las nuevas gamas de productos bajo licencia y artículos esenciales para el día a día, todo a precios asequibles", añaden.
Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, ha afirmado: “Estamos encantados con la apertura de nuestra primera tienda en Marbella el 24 de agosto. Primark es ya una marca muy conocida en Andalucía y la provincia de Málaga y estamos muy orgullosos”.
Desde la marca subrayan que se han implementado "amplias medidas de seguridad en Primark La Cañada, y en todas las tiendas de Primark, para ayudar a proteger a empleados y clientes, incluyendo un estricto protocolo de distanciamiento social, pantallas de plexiglás en todas las cajas y una mayor limpieza en toda la tienda".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Más de la mitad de los daños asegurados fueron en agricultura
- 5 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 6 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 El desbloqueo ‘in extremis’ de la Comisión plantea una legislatura frágil
- 9 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche