Cimic se ha adjudicado un contrato valorado en 368 millones de dólares australianos (237 millones de euros) para construir en Sídney un rascacielos de 39 plantas destinado a oficinas en pleno centro financiero de la ciudad.
El diseño y la construcción de este edificio, llamado Parkline Place, se suma a otros dos contratos que la filial australiana de ACS desarrolla en la misma zona. En concreto, su subsidiaria CPB construirá una nueva estación de metro bajo el edificio, así como otro rascacielos destinado al alquiler de apartamentos.
La construcción de Pitt Street Station le reportará unos ingresos de 463 millones de dólares australianos (300 millones de euros), mientras que la del edificio residencial, la primera torre de Sídney dedicada al alquiler, supondrá otros 150 millones de dólares (100 millones de euros).
Así, este desarrollo en el centro de la ciudad le generará a Cimic una facturación de más de 630 millones de euros. La previsión es que las obras de construcción de los tres proyectos concluyan entre 2023 y 2024.
"CPB trabajará en estrecha colaboración con sus clientes y partes interesadas para garantizar que el edificio y la estación funcionen a la perfección y que el nuevo edificio se entregue de forma segura según lo programado", asegura el consejero delegado y presidente de Cimic, Juan Santamaría.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 4 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 Nicole Kidman en 'Babygirl': más que fingir orgasmos
- 7 La nueva estafa que suplanta a Caixabank puede vaciar tu cuenta
- 8 La temperatura corporal del cuerpo ya no son 36,6 grados
- 9 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes