Iberfoil, la filial del grupo Alibérico especializada en laminación de hoja fina de aluminio, ha seleccionado a la empresa de construcción aragonesa Acontebro para construir las naves e instalaciones de su nuevo proyecto fabril, denominado Iberfoil Integra, en Sabiñánigo (Huesca).
La nueva fábrica, con 10.000 metros cuadrados de naves industriales y 1.000 metros cuadrados de oficinas, sobre una parcela de 43.000 metros, será edificada en una zona contigua a la actual planta de laminación de Iberfoil, y deberá estar terminada dentro de 2022 y entregada a la propiedad antes del 30 de diciembre.
La empresa aragonesa Acontebro ya construyó hace tres años para Iberfoil una nave de 4.500 metros cuadrados para la instalación de la línea de aplanado bajo tensión de bobinas de aluminio.
Iberfoil, dentro de su filosofía de trabajar y colaborar con empresas aragonesas, ha seleccionado la oferta de Acontebro entre las de otras muchas empresas constructoras españolas interesadas en el proyecto.
Acontebro , propiedad de la familia Garcés, tiene su sede central en Zaragoza y es una de las empresas constructoras de referencia en España en el sector de la construcción de naves industriales prefabricadas de hormigón.
El proyecto Iberfoil Integra fue calificado por el Gobierno de Aragón el pasado 19 de mayo de 2021 como Proyecto de Interés Autonómico y fue publicado el 25 de mayo en el Boletín Oficial de Aragón.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 4 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 5 Motosierra Trump EEUU dejará de contribuir a la OTAN y la ONU
- 6 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 7 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 8 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"
- 9 Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña