PwC ha celebrado su encuentro anual en el Estadio Metropolitano de Madrid y contó por primera vez con todos los profesionales de la firma en España, procedentes de las 19 oficinas del territorio nacional.
El evento, celebrado ayer y que fue un homenaje a toda la plantilla tras dos años en los que se han tenido que posponer varias reuniones de equipo, contó con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y con más de 150 invitados entre presidentes, CEOs y directivos de empresas.
Durante el acto Bob Moritz, presidente global de PwC, y Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, explicaron el “excelente momento” que vive la firma, justo cuando se cumple un año del lanzamiento de la nueva estrategia ‘The New Equation’, sustentada en las dos principales propuestas de valor de PwC: los servicios de generación de confianza en el mercado y en la sociedad, y la consecución de resultados sostenibles para las empresas.
Ambos agradecieron “el enorme esfuerzo y compromiso" de todos los profesionales durante el ejercicio fiscal que se acaba de cerrar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 3 Real Madrid vs Real Sociedad: cuándo y dónde ver por TV
- 4 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 5 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Marine Le Pen, condenada por desvío de fondos a inhabilitación con ejecución inmediata
- 8 Todas las asociaciones judiciales y fiscales piden a María Jesús Montero respeto a la presunción de inocencia
- 9 ¿Qué le hizo Marcial a Emilio Aragón? Las muertes más traumáticas de la ficción española