Turner Construction Company, filial de ACS en Estados Unidos, acaba de entregar una residencia de estudiantes y un edificio de investigación científica, ambas obras para la Universidad de Georgia, por un importe conjunto de 93 millones de dólares (90 millones de euros), según ha informado en un comunicado.
La residencia Black-Diallo-Miller contaba con un presupuesto de 40 millones de euros y consta de seis pisos y 11.000 metros cuadrados, que brindará alojamiento a 525 estudiantes de primer año en habitaciones dobles a partir del otoño de 2022.
El edificio lleva el nombre de Harold A.Black, Mary Blackwell Diallo y Kerry Rushin Miller, los primeros estudiantes afroamericanos en inscribirse como estudiantes de primer año y completar sus títulos universitarios.
Por su parte, el edificio de investigación I-STEM de 50 millones de euros tiene tres pisos de 9.000 metros cuadrados y 320 espacios de aparcamiento. Las instalaciones ofrecen oficinas para 27 investigadores principales, espacio de laboratorio para química, biología e ingeniería y otras asignaturas interdisciplinarias.
"Esperamos continuar nuestro trabajo en el campus con los proyectos de renovación y adición en el Sanford Stadium y el Foley Field", ha señalado el vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company, Kevin Jenkins.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El fanatismo de María Jesús Montero
- 3 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 El 'caso Alves', test democrático para el Gobierno
- 8 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 9 El padre de Adolescencia, serie de Netflix, desvela su objetivo real