La subida de tipos por parte del Banco Central Europeo está cambiando la oferta de los bancos. Los tipos de interés más altos son perjudiciales para los clientes endeudados, pero buenos para los ahorradores. Por ello, son cada vez más los bancos que remuneran sus pasivos. El último en hacerlo ING, que vuelve a recompensar a sus clientes y ha subid la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,3% TAE para todos sus clientes. Se trata de un movimiento que se hará efectivo a partir del próximo 1 de noviembre, tal y como ha anunciado el banco.
Hasta ahora, la Cuenta Naranja ofrecía una remuneración del 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes. Para el resto de los clientes, la remuneración era del 0% y se aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 euros para saldos medios mensuales superiores a 30.000 euros. Ahora, la entidad ha decidido reajustar las condiciones para todos sus clientes, aumentando la remuneración hasta el 0,30% TAE, y dejando de aplicar la comisión de custodia.
De esta manera, la entidad sigue fiel a su ADN, basado en la sencillez y la transparencia, y avanza en su estrategia para que cada día más personas confíen en ING para ser su banco. En este sentido, cuenta con una atractiva propuesta de cuentas para el día a día, con una Cuenta Nómina sin comisiones para todos aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes en ING y una CuentaNoCuenta, un producto 100% libre y móvil, sin compromisos, que no requiere tener nómina o ingresos mínimos y cuenta con tarjeta virtual gratuita.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 5 El juez deja en libertad a la policía esposa del exjefe de la UDEF
- 6 El British Council vende su colegio en mitad de investigaciones judiciales
- 7 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 8 Cuando Joyce sacó de quicio a Sylvia Beach: "¿Es esto humano?"
- 9 Quién es Sheila Casas, la nueva novia de Escassi