Ignacio Sánchez Galán ha decidido destituir a Antonio Miguel Carmona como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberdrola, tal y como publica El Confidencial. Este movimiento se produce una semana después de la salida del expolítico socialista del consejo de Iberdrola España.
Como informan desde este medio, la empresa ha ofrecido a Carmona, que había sido fichado hace tan sólo un año, un contrato de asesor en Londres. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, quiso dar un volantazo de 180º a la gestión de la compañía en España cuando en octubre de 2021 contrato al socialista y economista.
Su cometido era el de intentar “limpiar la imagen de la compañía”, que atravesaba “unos momentos delicados de reputación debido a la crisis energética” por lo que habría estado cobrando unos 500.000 euros anuales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara