El grupo ACS, a través de su filial Thiess, ha logrado ampliar dos años más la duración de su primer contrato de servicios mineros en Estados Unidos para una instalación de roca dura en el estado de Colorado.
Los trabajos comenzaron en 2021 y con esta prórroga se extenderán hasta finales de 2024, según ha indicado la compañía en un comunicado.
El presidente ejecutivo de Thiess, Michael Wright, ha señalado que esta prórroga es una muestra de confianza hacia la compañía, que espera seguir colaborando con este cliente para posicionar de manera segura la operación de la mina y lograr una mayor eficiencia y productividad a medida que expanden su presencia en Norteamérica.
Thiess ha operado en América desde 2015 y el negocio estadounidense de la compañía, que se estableció en noviembre de 2021, tiene su sede en Salt Lake City, Utah.
En las últimas semanas, Thiess, filial a su vez de la firma australiana CIMIC, de ACS, ha logrado extender también varios contratos de servicios mineros en Australia e Indonesia.
Thiess trabaja con clientes de Australia, Asia y América en el entorno dinámico de minería a cielo abierto y subterránea. Hace 85 años, la visión de los hermanos Thiess fue el punto de partida que generó posibilidades y encontró fórmulas más inteligentes de responder a los intereses de la sociedad.
La compañía dice estar a la altura de los desafíos que presentan los riesgos climáticos y las oportunidades que surgen a medida que avanza la transición energética mundial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica