Cepsa ha tardado en anunciar los descuentos que tenía preparada para el día que decaigan las bonificaciones de 20 céntimos del Gobierno. Pero lo ha hecho con fuerza y promete hasta 12 céntimos de euros por cada litro repostado en sus estaciones de servicios.
La compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima. Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un
momento de crisis energética y elevada inflación.
Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Por su parte, los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro.
Las 'low cost', sin márgenes
A falta de que BP también anuncie sus propios descuentos, las grandes perjudicadas del contexto con la gasolina relativamente alta son las gasolineras independientes.
Dichas estaciones de servicio no cuentan con los suficientes márgenes para hacer frente a descuentos agresivos "como sí lo hacen las grandes compañías", explican fuentes del sector energético.
Te puede interesar
-
Minerales, un tesoro bajo tierra de 3.500 millones que se disputan 2.600 empresas
-
España 'suspende' en cinco de los 20 indicadores fijados para su descarbonización en 2030
-
Moeve obtiene las certificaciones de Huella de Agua y Residuo Cero de AENOR
-
¿Son realmente españolas las minas que Europa considera estratégicas en España?
Lo más visto
- 1 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 2 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 3 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 4 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 5 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 6 La misión de la ONU para el Sáhara Occidental, en el punto de mira de Trump
- 7 El fanatismo de María Jesús Montero
- 8 El PSOE ve "imprescindible" la unidad a su izquierda aunque lejana: "Podemos está distante. Quiere ir en solitario"
- 9 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación