BBVA quiere nuevos clientes por eso lanza en España una nueva edición de su conocido programa de fidelización ‘Plan invita a un amigo’. En esta ocasión, la campaña tendrá dos nuevas promociones con la que BBVA premiará entre 35 y 50 euros la fidelidad de los clientes que recomienden a familiares y conocidos que se den de alta en la entidad. A los nuevos clientes, por otro lado, BBVA regalará 15 euros y 150 euros -el mayor premio desde que se lanzara el ‘Plan invita a un amigo’ en 2021- si además domicilian la nómina o la pensión, respectivamente. Sólo en 2022, el 20% del total de los nuevos clientes digitales en España lo hicieron gracias al ‘Plan invita a un amigo’.
En la primera promoción, disponible en todos los canales de BBVA, el cliente -padrino- que invite a sus amigos o familiares -apadrinados- a unirse a BBVA, recibirá automáticamente 50 euros en su cuenta corriente por cada amigo o familiar que se una a BBVA y domicilie la nómina o la pensión por valor mínimo de 800 euros. Asimismo, cada apadrinado recibirá, siempre y cuando cumpla las condiciones previamente mencionadas, un total de 150 euros como regalo de bienvenida. Una bonificación superior con respecto a la que BBVA ofrecía con el anterior programa de fidelización para invitar a amigos y familiares, cuyo premio era de 100 euros.
En esta promoción, cada padrino podrá conseguir una remuneración máxima de 500 euros por un total de diez apadrinados. La promoción está ya disponible en los canales digitales para el padrino pero el apadrinado puede adherirse a la campaña tanto en oficina como en digital.
La segunda promoción, disponible exclusivamente en los canales digitales de la entidad, está dirigida a aquellas personas interesadas en ser clientes de BBVA sin tener que asociar ningún ingreso para darse de alta. En este caso, el banco premiará con 35 euros a cada padrino de BBVA que consiga traer a sus amigos y familiares a la entidad y que realicen un pago con su tarjeta de al menos 15 euros. Cada padrino podrá conseguir un máximo de 350 euros por un total de 10 apadrinados. El nuevo cliente recibirá 15 euros como regalo de bienvenida.
Los apadrinados podrán darse de alta como clientes de BBVA en tan solo 10 minutos utilizando un código, y los padrinos disfrutarán -también de manera rápida- de la bonificación por recomendar BBVA a sus familiares y amigos gracias a un proceso sencillo. Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la ‘app’ (Android e iPhone), de un código individual - que se puede consultar en cualquier momento- que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados. Ambas promociones estarán vigentes desde el 1 de febrero al 31 de marzo.
Desde que BBVA lanzara la primera edición del ‘Plan invita a un amigo’, en febrero de 2021, un total de 58.403 embajadores han recomendado a BBVA a sus familiares y amigos.
Te puede interesar
-
Banco Sabadell regresa a Cataluña tras siete años y en plena OPA de BBVA
-
Banca March recibe el premio Top Employer por séptimo año consecutivo
-
La Fundación La Caixa modifica su estructura y prepara un plan estratégico
-
Se acabó pagar por enviar dinero: las transferencias inmediatas tendrán un costo cero
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga