La junta general extraordinaria de accionistas de Ibercaja Banco, celebrada este jueves, ha acordado por unanimidad la renovación de Víctor Iglesias como consejero delegado de la entidad por otros cuatro años, según ha informado el banco a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
El 'visto bueno' se ha dado contando con el informe favorable de la comisión de nombramientos y a propuesta del consejo de administración. En concreto, se ha renovado el mandato de Iglesias como miembro del consejo, en calidad de consejero ejecutivo.
En enero de 2015, Ibercaja aprobaba el nombramiento de Iglesias como consejero delegado en sustitución de José Luis Aguirre Loaso. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, completando su formación en varios bancos de negocios en Londres. Accedió a Ibercaja en 1988 dentro un programa de becas destinado a incorporar a los titulados con los mejores expedientes académicos.
Nombrado director general adjunto de la entidad en enero de 2010, es miembro de su comité de dirección desde mayo de 2001. Previamente a su nombramiento como CEO, ocupó la dirección de varias áreas estratégicas del banco, como la de mercado de capitales, la de inversiones crediticias y la de negocio que integraba la gestión de la dirección de red de oficinas, de marketing y banca multicanal, de banca de empresas y de grupo financiero.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 El Supremo recibe información de Google del móvil del fiscal general y abre una pieza secreta
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 La audiencia de la radio digital se dispara un 20%
- 5 La monja amiga del Papa que se saltó el protocolo para rezar
- 6 El precio del sillón: cuando la izquierda se arrodilló ante Marruecos
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Los militares denuncian que el plan de Sánchez no les subirá el sueldo: "No se va a alistar nadie"
- 9 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde