SNCF Voyageurs, la empresa del grupo público SNCF que gestiona el transporte ferroviario de pasajeros en Francia y otros países europeos, ha puesto a la venta billetes del servicio de alta velocidad TGV InOui entre Barcelona y París a partir de 39 euros.
Además, los billetes para visitar el sur de Francia a destinos como Montpellier, Nîmes y Valence se podrán conseguir a partir de 29 euros, según un comunicado.
Desde este lunes y hasta el 17 de septiembre se pondrán a la venta billetes del TGV InOui entre España y Francia a través de la página web correspondiente para viajar a partir del 1 de octubre y hasta el 8 de diciembre.
El acceso a precios más económicos viene marcado, precisamente, por el momento del año más escogido por los españoles para viajar al Francia. Más del 30% de los españoles que tienen previsto visitar el país vecino este año lo hará durante el otoño, según revela el estudio Hábitos de transporte en España 2023, realizado por Atrevia.
El tren de alta velocidad TGV InOui, que conecta Barcelona y París, ha tenido una buena acogida entre los usuarios desde el inicio del servicio en diciembre de 2022, y es que, durante el primer semestre del año, se transportaron casi medio millón de viajeros.
Otra forma de adquirir precios más baratos es a través de la Carte Avantage SNCF que permite beneficiarse de un descuento del 30% por billete TGV InOui España-Francia y en todos los TGV/ Intercités en Francia, entre otras ventajas.
Te puede interesar
-
Argelia condena a cinco años de cárcel al escritor Boualem Sansal
-
Alerta sanitaria en Reunión: el vertiginoso aumento de casos de chikungunya
-
Detenido el asesino en serie yihadista que mató con un machete a tres agricultores españoles
-
Ryanair estrena "vuelos con suscripción": podrás escoger gratis tus asientos
Lo más visto
- 1 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 2 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 3 El Independiente | El diario digital global en español
- 4 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 5 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 6 El nimio detalle de La Promesa que cambia el rumbo de un actor
- 7 Asociaciones judiciales contra Irene Montero por la sentencia de Alves
- 8 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto
- 9 Entrevista a Rocío Suárez de Puga, Adriana en Valle Salvaje