EBN Banco (Banco Español de Negocios) ha aumentado notablemente los tipos de interés de su cuenta remunerada hasta el 3% TAE, cuando hasta la fecha estaban fijados en el 1,25 % TAE. Además, ha decidido incrementar la rentabilidad de los depósitos a plazo fijo a 18 meses hasta el 3,50% TAE y mantener las condiciones del resto de los depósitos en todos sus plazos.

La cuenta remunerada de EBN Banco está dirigida para los clientes nuevos y actuales. La rentabilidad de las cantidades depositadas, desde los primeros 1.000 euros, es del 3% TAE, aunque la remuneración se activa a partir de 3.000 euros hasta un máximo de 10.000 euros. Para aquellos que depositen entre 10.000 y 50.000 euros el interés será del 1,50% TAE.

"EBN Banco tiene en su ADN ofrecer siempre unos depósitos con las mejores rentabilidades de la banca española. Ahora ha dado un nuevo giro y ha incrementado de una forma notable los tipos de interés de su cuenta remunerada, porque entiende que, en el contexto actual, muchos inversores pueden no tener definida su estrategia de inversión y, mientras lo deciden, pueden obtener rendimiento a su dinero”, explica Manuel Puente Gascón director de Estrategia de EBN Banco.

Además, EBN Banco ha elevado la rentabilidad de los depósitos a 18 meses hasta el 3,50% TAE y mantiene la del resto de los plazos. Concretamente, los tipos de interés, siempre TAE, de las imposiciones a 6 meses son del 3 %; a 9 meses llegan hasta el 3,15%; a 12 meses se sitúan en el 3,20 %; a 12 meses 3,20%, a 24 meses 3,15% y a 36 meses 3,20%.

Todos los tipos de interés ofrecidos en sus depósitos son para cantidades a partir de 10.000 y un máximo de 400.00 euros. El éxito de estos depósitos se debe, además de por intentar dar siempre las mejores rentabilidades, a la seguridad que ofrecen. EBN Banco se encuentra adherida al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito y sus clientes cuentan con el respaldo que tiene una entidad bancaria con más de treinta años de trayectoria en los mercados financieros.