El Corte Inglés, al igual que Correos, ha lanzado una convocatoria de empleo. La gigante del sector del retail ya busca trabajadores para su campaña de Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.
ECI es una de las empresas que más facturan durante los meses de diciembre y enero debido a, primero, por la campaña de Navidad y, luego, por las rebajas. Con todo, el Corte Inglés ha remarcado en su página web que necesita personal en varios puestos clave de su operativa.
En concreto, la empresa ha indicado que las vacantes más solicitadas se sitúan en los puntos de venta de sus grandes almacenes y reforzar la plantilla de caja. El Corte Inglés remarca que no es necesaria la experiencia para optar a puestos de trabajo.
¿Y cuál es el salario que ofrece El Corte Inglés? Según el convenio de la empresa sueldo base es de 1.308 euros mensuales en doce pagas, es decir, unos 15.705,65 euros brutos anuales. A estos honorarios hay que sumarle la parte variable por posibles ventas.
¿Y en qué ciudades busca empleados? Según la web de El Corte Inglés, las ciudades que más trabajadores necesita en sus centros son Madrid y Barcelona. Pero también en las principales capitales de provincia. Es decir, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Guadalajara, Granada o Castellón necesitan personal.
Para presentar la candidatura para trabajar en El Corte Inglés hay que acudir a la página web de la empresa. En el mismo, hay un apartado titulado ‘envíanos tu currículum’ y otro llamado ‘regístrate en nuestras ofertas de empleo’.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El capo de la droga vinculado al jefe de la UDEF tenía una asesoría
- 2 La Policía encontró dinero en un segundo chalé del jefe de la UDEF
- 3 Agricultores franceses bloquean a los camioneros españoles
- 4 Hacienda suspende el pago a los mutualistas
- 5 España lanza las primeras licitaciones para el túnel submarino con Marruecos que unirá el Estrecho
- 6 Trump pone al antivacunas Robert F. Kennedy Jr. al frente de la sanidad de EEUU
- 7 Milei le quita a Cristina Fernández su pensión de más de 20.000 €
- 8 Begoña Gómez, el alegato
- 9 Irse de Twitter para evitar la toxicidad ultra