La compañía Hijos de Rivera ha adquirido el 100% de la empresa gaditana de fabricación de kombucha Soul K, lo que ha permitido a la matriz de Estrella Galicia avanzar en su plan de diversificación reforzando su negocio de bebidas sin alcohol, según ha anunciado este jueves la firma, que no ha revelado el importe de la operación.
El fundador de Soul K, Jesús Zamorano, ha explicado ha señalado que la principal razón para llegar a esta alianza fue la apuesta clara de Hijos de Rivera por el valor diferencial y la calidad del producto.
De su lado, el presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha destacado que esta categoría, la de la kombucha, tiene un "gran potencial de desarrollo y va a aportar un extra de valor y diferenciación a nuestros clientes".
Soul K es una empresa fundada en 2017 en El Puerto de Santa María (Cádiz), considerada una las primeras productoras de kombucha en España.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 5 Piden la refundación de Vox: "Se quedan con los más vagos"
- 6 Avance de 'La Promesa' este lunes 24 de febrero
- 7 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 8 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 9 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski