La gran banca está rechazando una guerra del pasivo, retrasando así la remuneración de los depósitos. Pero no así sus filiales digitales. Es el ejemplo de Openbank, el banco digital del Grupo Santander, que ha lanzado una campaña en la que el cliente entra en el sorteo de 400.000 euros por contratar un depósito.
Con este sorteo, la entidad repartirá 115 premios a quienes ingresen un mínimo de 5.000 euros en su depósito a 6 meses al 3,07% TAE. Cualquier persona, sea o no cliente de la entidad, puede participar en el sorteo y optar a uno de los siguientes premios: uno de 250.000 euros brutos; cuatro de 25.000 euros brutos; diez de 2.500 euros brutos y cien de 250 euros netos.
Cada 5.000 euros ingresados en el depósito darán derecho a una participación (sin límite máximo de participaciones). Tanto los nuevos clientes como los existentes podrán participar aumentando el saldo que tenían a 30 de junio a través de la web o la app de Openbank o contratándolo por teléfono antes del 31 de diciembre (incluido). En todos los casos será necesario mantener el depósito durante los seis meses de duración establecida.
Durante la última quincena de enero se publicarán los ganadores del sorteo de Navidad y en febrero de 2024 los clientes recibirán su abono en cuenta corriente.
Este depósito ofrece una rentabilidad del 2,01% TAE sin necesidad de domiciliar nada. Pero si el cliente quiere conseguir la máxima remuneración, que es del 3,07%, tendrá que domiciliar la nómina o ingresos recurrentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica