Una televisión, un cheque regalo o remuneración de hasta el 5%. Estas son algunas de las promociones que ha puesto en marcha CaixaBank para captar nuevos clientes con nómina en este primer trimestre del año. A partir de este lunes 8 de enero, aquellos que domicilien su nómina en la entidad catalana podrán recibir una televisor, o dinero para otro electrodoméstico o ver cómo aumentan sus ahorros. La recompensa por la nómina dependerá del importe del cliente y en algunos casos de otros requisitos.
Con la nueva iniciativa comercial en nóminas, los clientes que domicilien su nómina en CaixaBank durante el primer trimestre del año y cumplan también los requisitos de domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre podrán recibir un televisor Samsung de 32”, si la nómina es de importe superior a 1.200 euros. Además, la entidad ha introducido una novedad en la dinámica de la campaña, gracias a la cual el cliente tendrá la opción de escoger entre la TV o un cupón de 200 euros para canjear en compras que realice en el portal de Wivai.
Si la nómina del cliente es mayor, a partir de 2.500 euros, podrá elegir entre tres opciones. La primera de ella un televisor Samsung de 50”; la segunda opción es un cupón de 400 euros para canjear en Wivai; y la tercera es la remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
En esta promoción no solo es CaixaBank la que regala a sus clientes por la nómina, si no también Imagin. La plataforma de servicios financieros para jóvenes de la entidad también se suma a la campaña de captación de nóminas. Los clientes más jóvenes obtendrán un ingreso de 150 euros si domicilian una nómina a partir de 1.000 euros; para las nuevas nóminas entre 400 y hasta 1.000 euros, el importe a recibir será de 50 euros.
El objetivo de CaixaBank es aumentar la vinculación de sus clientes. Actualmente, el banco cuenta con más de 10 millones de clientes con ingresos recurrentes y es líder en nóminas domiciliadas con una cuota de mercado de cerca del 37%. La entidad ya lanzó esta campaña hace un año, lo que hizo que en julio de 2023, se alcanzara el hito histórico de superar los 6 millones de nóminas domiciliadas. El banco consiguió también aumentar su porcentaje de clientes particulares vinculados, con un 71,4% a 30 de septiembre de 2023, frente al 70,4% de diciembre de 2022.
Los clientes que domicilien su nómina tendrá los beneficios del programa ‘Día a Día’ con el que disfrutarán de forma gratuita del paquete de servicios financieros básicos. CaixaBank bonifica con este programa a los clientes con ingresos domiciliados: nómina (mínimo mensual de 600 euros), pensión (mínimo mensual de 300 euros) u otro tipo de ingreso recurrente (mínimo anual de 12.000 euros). Quienes, además de estos ingresos, tengan tres recibos domiciliados al trimestre, o realicen al menos tres pagos al trimestre con una tarjeta emitida por CaixaBank, cuentan con los servicios de "Día a Día" sin coste alguno. La cuota continúa siendo gratuita para los clientes menores de 26 años y los clientes nuevos durante 12 meses.
Además, CaixaBank ha mejorado las condiciones del programa 'Día a Día' a los clientes con saldo mínimo de 20.000 euros en diversos tipos de productos de ahorro. De esta forma, los clientes que, a finales de cada trimestre, tengan un ahorro de 20.000 euros en CaixaBank, sumando todos sus productos, pueden disponer de los servicios de 'Día a Día' sin coste alguno, incluso sin tener ingresos domiciliados, ni tampoco contar con otros bonificadores, como la domiciliación de recibos o la realización de pagos con tarjeta.
Asimismo, la entidad también dispone de una cuenta online para nuevos clientes sin comisiones en los principales servicios financieros.
Remuneración de los depósitos
Esta campaña llega después del éxito de la del año pasado y después de que la entidad haya empezado a remunerar los depósitos de los clientes. CaixaBank lanzó en septiembre un depósito con un tipo de interés TAE al 2% y un plazo de vencimiento de un año, siendo el primer producto que la entidad lanza para el cliente generalista desde que comenzó la senda de normalización de los tipos de interés.
No obstante, el 2% ofertado no es para todos los clientes, ya que para alcanzar esa cifra es necesario contar con bonificaciones. El tipo de interés parte de un mínimo de un 1%, que se aumenta en otro punto porcentual en función de los productos que tenga contratado el cliente.
La domiciliación de una nómina o pensión supone una bonificación de medio punto porcentual, mientras que si se tiene contratado un seguro de hogar, vida o salud, una alarma Securitas o Protección Senior o el producto MyBox Jubilación, se obtienen 0,25 puntos adicionales.
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 3 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 4 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 5 El juicio de Paiporta (y un palo de escoba)
- 6 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango
- 7 Claves en la "brecha de seguridad" de la visita del Rey a Paiporta
- 8 Valencia, imagen de un fracaso, motivo de orgullo
- 9 Bonaire: la Policía no halla muertos en el primer piso del párking
hace 10 meses
Todo ello mientras castiga a los clientes de toda la vida. Gracias por demostrar quienes sois.
hace 10 meses
Con todo lo que dice el artículo patrocinado y yo ni me planteo ser cliente de Caixa Bank. Te tienen cogido por todas partes.