El Ministerio de Hacienda busca 2.209 funcionarios que cubran las plazas de administrativo y técnicos para la Agencia Tributaria, según publica este lunes el BOE.
El proceso para el Cuerpo Técnico de Hacienda asciende a un total de 1.042 plazas, 504 de acceso libre y 538 de promoción interna, será de concurso-oposición y el plazo de presentación será de 20 días desde la publicación en el BOE.
El proceso para el Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, suma 1.167 plazas, 823 de turno libre y 344 de promoción interna.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 4 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 7 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 8 El director de Tragsatec afirma que Adif le garantizó que la exnovia de Ábalos sí que iba a trabajar
- 9 Las universidades privadas "malas", el ariete de Sánchez para intentar desgastar a Ayuso y Moreno