PortAventura World ha lanzado en Fitur Ponient Hotels by PortAventura World, su nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio familiar, que recoge la selección de alojamientos que actualmente gestiona fuera de los límites del resort: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca; el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou.
Según ha recogido Servimedia, Ponient Hotels by PortAventura World la compañía pretende mejorar la oferta hotelera del territorio, actualizando los hoteles incorporados y siguiendo los criterios ESG del resort, con el objetivo de captar un segmento de turista más premium.
David García, director general de PortAventura World, ha apuntado que “la clave de Ponient Hotels es ofrecer una experiencia completa al más puro estilo mediterráneo, que permita disfrutar a nuestros visitantes de todos los atractivos de la zona, aprovechando enclaves e infraestructuras fundamentales de entrada de turismo a la Costa Dorada”.
La nueva marca busca ofrecer a los visitantes de la Costa Dorada una experiencia excepcional, combinando la diversión de los parques temáticos con el disfrute del turismo de sol y playa característico de la zona. En este sentido, las estancias incluyen entradas de 1, 2 o 3 días y traslados gratuitos a los parques, además de descuentos adicionales en los productos de PortAventura World.
PortAventura World prevé duplicar el número de habitaciones que gestiona en los próximos años, llegando a las 6.000. Por ahora, la compañía cuenta con un total de nueve alojamientos de 4 y 5 estrellas y más de 3.000 habitaciones.
Te puede interesar
-
Cofares refuerza su cooperación con la patronal europea de distribución farmacéutica
-
Alertan sobre la falta de apoyo a la minería y el riesgo para proyectos estratégicos como Mina Muga
-
ISDIN dona 25.000 euros a la Fundación FERO para ayudar a la investigación del cáncer de mama
-
El déficit comercial cae un 0,7% hasta los 40.275 millones de euros en España
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?