Las tractoradas de los agricultores por España han conseguido cortar este martes las principales carreteras del país, dejando afectaciones en aproximadamente una treintena de vías. Entre ellas, una de las más perjudicadas es la AP-7 y la N-11 a su paso por Sant Julià de Ramis, pero también la conexión entre Barcelona y Lleida con un corte en la A-2 a la altura de Fondarella.
Los agricultores han instalado mesas para comer y tienen previsto pasar la noche en la carretera y mantener las vías cortadas de cara a a la nueva jornada de protestas convocada para este miércoles.
Según fuentes de la organización, los cortes de carreteras seguirán este miércoles por la mañana, a los que se sumarán otros agricultores y ganaderos para dirigirse a Barcelona.
Hasta el momento, han confirmado que entrarán en Barcelona por la Diagonal, la Meridiana y la Ronda Litoral hasta la Gran Via, con el fin de dirigirse a la sede de la conselleria, ubicada en el número 612 de la Gran Via. Dicha concentración ante la consejería está prevista a partir de las 14:00 horas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 4 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 5 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 6 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 7 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Esto es lo que te va a costar rechazar una herencia en España