El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha manifestado este miércoles en el salón de actos del Jardín Botánico de Valencia que merece la pena contar el impacto económico y social que aportan los empresarios, quienes son, junto a los directivos y trabajadores, los que generan riqueza productiva en el país.
Roig, que ha clausurado el XXXIII Seminario de Ética Económica y Empresarial de la Fundación Étnor "Empresa y Democracia", con la conferencia "Orgullo de ser empresarios", ha afirmado que es un orgullo crear proyectos empresariales para mejorar la calidad y el nivel de vida de las personas, teniendo beneficios y compartiéndolos lo más ampliamente posible pagando los impuestos que corresponden.
Roig ha agradecido a la Fundación Étnor la oportunidad de compartir la construcción de su "sueño de juventud", Mercadona, y la importancia de tener un modelo que, a partir de la satisfacción de todos los componentes de la empresa, genere beneficios, factor indispensable para impulsar proyectos empresariales que creen riqueza productiva.
Según ha dicho, "no es un camino fácil y no tiene atajos", "hay que tomar decisiones valientes, a veces, impopulares y molestas, y contar con la humildad de reconocer los errores cuando te equivocas, rectificar y aprender de ellos para seguir construyendo tu proyecto empresarial".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 3 Todas las 'telecos' se lanza a las ofertas en 2025 menos Movistar
- 4 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 5 Justin Bieber, en plena crisis con Hailey, consumo de drogas,...
- 6 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 7 El 'caso Alves', test democrático para el Gobierno
- 8 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 9 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía