Mercadona, empresa líder del sector de los supermercados, ha vuelto a lanzar una oferta de empleo, coincidiendo con la contratación de la campaña de verano.

La cadena busca trabajadores sin necesidad de experiencia y sin titulación universitaria para varias provincias, gran parte de zonas de la costa, en la que ve incrementada su facturación debido al gran número de turistas que acuden hasta nuestra geografía.

Los puestos de trabajo para cubrir son de incorporación inmediata y van desde operarios de limpieza a personal de supermercado, tales como reponedores, cajeros, charcuteros o pescaderos.

"El objetivo es reforzar su plantilla de más de 100.000 personas para garantizar la excelencia del servicio en tiendas y reparto a domicilio, en una época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal", indica la empresa.

Los salarios, dependiendo del tipo de contrato, pueden llegar hasta los 2.000 euros mensuales, si bien existen otras ofertas por horas que llegan hasta los 777 euros. Para acceder a ellas hay que registrarse en su página web y rellenar el formulario. La empresa valenciana ha habilitado el teléfono 800 500 220 para atender preguntas de los usuarios de su bolsa de trabajo.

Para las ofertas de los contratos de media jornada, Mercadona busca trabajadores en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid), Palencia, Valladolid, Huesca, Fuerteventura, Utrera o Palma. Para los de jornada completa, Cataluña, Andalucía o Comunidad Valenciana son las comunidades autónomas donde más se demanda.

La empresa indica que para encontrar el puesto de trabajo que más se ajuste a las necesidades de los demandantes de empleo han de buscarla en este enlace y buscar la mejor opción.