CaixaBank ha sufrido este lunes problemas "puntuales" en su aplicación móvil y en la web que han dificultado el acceso a los clientes. Desde la entidad aseguran que están trabajando para solucionarlos y que están casi resueltos, aunque algunos clientes aún pueden sufrir algún incoveniente.
El principal problema que ha sufrido la aplicación es que funcionaba de manera lenta. Esta incidencia ha comenzado a primera hora de la mañana y la afectación está siendo desigual entre los usuarios, ya que en algunos casos el servicio funciona con mucha lentitud y en otros no es posible operar.
CaixaBank no ha sido el único banco que ha tenido problemas este lunes. ING ha tenido la aplicación y la web caída.
El servicio de ING ha sufrido este lunes una caída de unas dos horas que ha impedido a sus 3,6 millones de clientes en España operar con normalidad tanto a través de la plataforma web de la entidad como a través de la App de banca online. La interrupción ha tenido lugar por una actualización de los sistemas, según fuentes de la entidad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 3 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 4 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 5 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 8 Feijóo llevará al Congreso la deflactación del IRPF para evidenciar la soledad de Sánchez
- 9 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes