ING ha lanzado ‘Plan de viaje’, un nuevo servicio para facilitar a sus clientes de Cuenta Nómina y Cuenta NoCuenta los pagos con tarjetas de la entidad y el uso de cajeros a débito en moneda extranjera sin comisiones en sus viajes.
A partir de hoy, los clientes de ING que viajen al extranjero podrán pagar en comercios físicos o sacar efectivo en moneda extranjera sin comisiones por cambio de divisa hasta 500 euros, dentro o fuera de la Unión Europea. Además, el servicio también incluye hasta dos retiradas a débito en cualquier cajero fuera de la UE sin comisiones.
Los clientes de la entidad podrán activar su Plan de viaje en cualquiera de los canales digitales del banco a través de un proceso ágil y sencillo. Para ello, deberán indicar las fechas y el destino del viaje, y desde el momento de la activación podrán disfrutar del servicio para las fechas seleccionadas. Para los clientes de Cuenta Nómina, la activación es gratuita, mientras que para los clientes de Cuenta NoCuenta la activación de cada servicio tendrá un coste de 3 euros por cada periodo de 30 días.
Bajo el lema “Viaja a tu manera, pero viaja ahorrando en comisiones”, ING amplía su oferta de servicios y facilita la gestión del dinero en los viajes a sus clientes. La entidad continuará evolucionando el servicio para incluir nuevas funcionalidades en función de las necesidades de sus clientes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 4 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 Nicole Kidman en 'Babygirl': más que fingir orgasmos
- 7 La nueva estafa que suplanta a Caixabank puede vaciar tu cuenta
- 8 La temperatura corporal del cuerpo ya no son 36,6 grados
- 9 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes